¿Quieres recibir ofertas de empleo en tu WhatsApp?

  • Icono whatsapp
  • LinkedIn Potential
  • Facebook Potential
  • Twitter Potential
  • WhatsApp Potential

©2019 by Potential Consulting Network. Proudly created with Wix.com

ASÍ ES COMO LOGRAMOS ELIMINAR LA INCERTIDUMBRE

EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE TU PERSONAL

Red de Expertos

Utilizamos la inteligencia colectiva de nuestra red de expertos, tanto en selección de personal, como en el área específica en la que va a estar trabajando el candidato elegido, quienes tienen la posibilidad de interactuar con los aspirantes para validar sus conocimientos, habilidades y experiencia en situaciones laborales similares, en las cuales los expertos ya han logrado resultados exitosos. 

Convocatoria

Contamos con una amplia base de datos de candidatos previamente inscritos, de acuerdo con el sector, los conocimientos y las habilidades requeridas, a quienes invitamos a participar en cada proceso.

También divulgamos la vacante a través de redes sociales, para atraer incluso a esos aspirantes que no están precisamente buscando empleo en el moment, pero que están abiertos a nuevas posibilidades.

 

Pre-Seleción

Realizamos pruebas psicotécnicas, de competencias y pruebas técnicas al 100% de los solicitantes a la vacante de empleo, de acuerdo con las características de cada oportunidad laboral, porque sabemos que el mejor talento está ahí, esperando a ser descubierto.

Todo lo anterior se realiza de manera virtual, con las herramientas más eficaces para descubrir el verdadero Potencial de los aspirantes.